Según la ciencia las mujeres necesitan ser infieles.

Mucho se ha debatido sobre por qué las personas son infieles y si son los hombres o las mujeres quienes son más propensos a caer en la tentación, así que la ciencia se dio a la tarea de encontrar una respuesta y hallaron que para nosotras la infidelidad es una necesidad biológica.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Texas se dio a la tarea de analizar el comportamiento sexual de las mujeres para comprender mejor la forma en la que funcionan sus relaciones amorosas. Así descubrieron que las chicas no tenemos una predisposición a la monogamia, sino que nuestro organismo tiende a buscar una segunda o tercera opción de pareja.

El líder del estudio, el doctor David Buss, explicó al diario Sunday Times que la idea que de las mujeres deben encontrar al hombre indicado, enamorarse y pasar el resto de su vida con él es una simple construcción social.

Los expertos encontraron que las mujeres tienen una ”necesidad” básica de ser infieles, y la llamaron ”estrategia de apareamiento”.

De acuerdo con los investigadores, el buscar otra pareja sexual no está únicamente ligado con el deseo, sino que es una técnica para asegurar la descendencia, y explicó que esto ha sucedido desde las primeras generaciones de seres humanos.

”Para nuestros ancestros, que sufrían de enfermedades, una dieta pobre y cuidados médicos mínimos, y tenían una esperanza de vida menor a los 30 años, cambiar de pareja sexual y buscar una más adecuada era necesario”, afirmó Buss.

En el estudio los científicos encontraron que no solo las mujeres, sino también los hombres, suelen tener un ”respaldo amoroso”, que es una persona de reserva a quien tratan de mantener cerca en caso de que su actual relación no funcione.

”Tener a otros hombres de reserva no es un obstáculo para el bien de todos, sino lo contrario, una forma inteligente de mejorar el futuro con un probable segundo emparejamiento”, finalizó el doctor David.

Eso explica porque, aunque sea muy cuestionable, polémico y hasta injusto para la persona que se queda ”en la banca”,  muchas personas con pareja tienen ”una velita prendida”, por si acaso.

Anuncios
Compartir

El té de cilantro, la nueva alternativa para bajar de peso.

Tomar té de cilantro podría ayudarte perder esos kilitos de más y sobre todo a controlar la glucosa.

Si estas buscando perder peso de manera natural solo debes tener presente un ingrediente que has utilizado por años para darle sabor a tus alimentos y es el cilantro.

Te puede interesar: 6 beneficios de la fresa para la salud

Un reciente estudio que fue realizado por la Universidad de Guadalajara indicó que el cilantro puede combatir la salmonela, la diabetes y sobre todo elimina las bacterias de nuestro cuerpo.

Además, los científicos descubrieron que beber una infusión diaria de esta planta todos los días puede reducir de manera significativa la grasa y los niveles de glucosa.

Si quieres comenzar a beber el té de cilantro entonces toma nota de los ingredientes que necesitarás para aprender a prepararlo.

– Hojas de cilantro.

– 1 taza de agua.

La preparación de este té es bastante sencillo solo debes colocar a hervir 1 taza de agua con las hojas de cilantro.

Es importante que dejes reposar por 10 0 15 minutos. Luego cuela y tomate este té dos o tres veces al día, recuerda que debe ser luego de cada comida.

Pero, ¡cuidado! Si no quieres sufrir del indeseable efecto rebote, que realices ejercicios por lo menos tres veces a la semana.

Compartir

¿En el 2018 tiene “pegada la aguja”? aplique a estas ofertas laborales y consiga empleo.

Serán de gran utilidad para las personas que quieren apostarle a una nueva oportunidad laboral o que, simplemente, lo hacen por necesidad y porque ya llevan buen tiempo desempleadas. Algunas de las vacantes son para ciudades diferentes a Bogotá.

Todas las ofertas fueron publicadas por el sitio web Terecomiendo.com y no necesita ser profesional para aplicar y ser tenido en cuenta.

Si le interesa alguna, puede seguir alguno de los enlaces y ampliar la información:

Algunos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad están en búsqueda personal para los cargos de auxiliares de cocina, meseros, administradores de punto, cajeros, cortadores de carne, auxiliares de producción, panaderos y muchos más.

Vacantes: 300

Si tiene experiencia o estudios en áreas administrativas, esta es una buena oportunidad para encontrar empleo. En Bogotá hay varias oportunidades y con compañías serias.

Vacantes: 50

Si tiene experiencia en call center, podrá encontrar empleo para diferentes cargos. En esta oportunidad se buscan agentes de soporte, servicio y ventas.

Vacantes: 100

Si tienes experiencia en limpieza y/o servicios generales, hay más de 10 ofertas en empresas reconocidas y que le pueden servir para tener opciones de emplearse.

Vacantes: 120

Son más de 30 empresas buscando personal para los cargos de conductor y auxiliar de bodega.

Vacantes: 30

Algunas de las empresas más influyentes del país, se encuentran en la búsqueda de personal para cargos comerciales. Hay más de 200 vacantes.

Son más de 100 empresas buscando personal para sectores como restaurantes, ventas, textiles, manufacturas y administrativo, entre otros.

Vacantes: 200

Son más de 500 vacantes en este departamento para sectores como restaurantes, ventas, textiles, manufacturas y administrativo, entre otros.

Si estas en búsqueda de empleo, es tu oportunidad de encontrarlo. Son más de 50 empresas buscando trabajadores en el valle del cauca ¡Postúlate ya!

Vacantes: 80

Compartir

Esta noche joven es acribillado por pistoleros en El Cerrito Valle.

#Atención En El Cerrito se acaba de presentar un homicidio en la Cra 12 con Calle 11 Barrio Cabal Molina, la víctima aún no ha Sido identificada, El osciso recibió 5 impactos de bala, cuando se desplazaba en una moto viva color negra de placas GNT 67B. NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Google habilita herramienta para buscar trabajo en Colombia.

Google habilitó hoy en Colombia, Chile, México, Brasil y Argentina su nueva herramienta para buscar trabajo con la que aspira a que este proceso sea más “fácil y rápido” y los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información sobre las diferentes ofertas de empleo que hay en la red.

Esta herramienta busca hacer más sencilla la búsqueda de trabajo y esperamos que las personas tengan que gastar menos tiempo en ello”, dijo en una entrevista con Efe Nick Zakrazek, vocero encargado de Google.

La herramienta Google for Jobs integra el buscador tradicional de la compañía con las ofertas que están disponibles en las diferentes plataformas de empleo de internet para que los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información que requieren para hallar un trabajo.

“Busca en toda la web publicaciones de trabajo, las junta y las hace muy fáciles de buscar gracias al algoritmo de búsqueda de Google. Antes si hacías una búsqueda de trabajo en la web solo te mostrábamos enlaces de otros sitios que tienen publicaciones de trabajo, pero nosotros entendemos que la gente tiene consultas específicas”, agregó.

En ese sentido, el vocero detalló que con la herramienta se pueden poner filtros de preferencias muy específicas sobre el tipo de trabajo que está buscando el usuario.

“Tú podrás conseguir algo muy específico sobre lo que quieres y después de que encuentras en la búsqueda los que te interesan, te llegarán notificaciones por correo electrónico acerca de nuevos trabajos que salgan en la web después de esa búsqueda”, explicó.

Zakrazek agregó que una vez el usuario encuentre una oportunidad de empleo que le llame la atención, la herramienta muestra revisiones y comentarios sobre sus potenciales empleadores que hay en otros sitios web.

En este punto, detalló que cada oferta tiene un enlace que lleva al sitio web de la empresa, así como muestra las otras vacantes en la misma compañía y una calificación, recopilada por Google.

“También tenemos una función integrada con Google Maps, entonces si pones la dirección de tu casa te podemos mostrar el tiempo que gastarías en llegar a tu potencial trabajo”, agregó.

Otra de las funciones de la herramienta es la de mostrar el salario estimado, basado en las proyecciones que existen para determinados cargos, según el nivel de cualificación del trabajador.

América Latina será la segunda región del mundo en la que estará habilitado Google for Jobs porque la compañía considera, según el vocero, que esta “herramienta puede ser útil en esa zona del mundo, esa fue la principal razón de la elección”.

En junio del año pasado, Google habilitó en Estados Unidos esta iniciativa.

De otro lado, reiteró que lo que hace más grande a esta herramienta es poder compilar en un mismo lugar varias publicaciones individuales de trabajo para hacer más fácil una tarea que dice es difícil.

Zakrazek agregó que no tienen proyectado aún hacer algún lanzamiento nuevo en otra región del mundo pero afirmó que trabajan en ello.

“Estamos trabajando duro en llevarlo a otros países del mundo pronto”, concluyó. EFE

Compartir

Capturada una persona en flagrancia por el delito de homicidio, en el municipio de Buga.

El día 28/01/18, a las 13:24 horas, en la Carrera 11 con Calle 8, barrio San Antonio, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la estación de Policía Buga, logra la captura en flagrancia, de un hombre de 62 de edad, por el delito de Homicidio.

Los hechos se presentaron, momentos en que la víctima y su agresor en un hecho de intolerancia, sostuvieron una riña, al interior de una zapateria, resultando lesionado el Señor Napoleón Méndez, de 67 años de edad, el cuál presentó una herida por arma blanca en la región intercostal, con fractura de costilla izquierda, lesionando el ventrículo izquierdo, siendo trasladado hasta las instalaciones del hospital San José, dónde por la gravedad de la herida fallece.

El capturado fue identificado como
José Joaquín Isaac González, de 62 años de edad y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de homicidio y le fue impuesta una medida de aseguramiento intramural, por parte del Juez de Control de Garantias.

El Distrito Uno de Policía Buga, recuerda a la comunidad que el código Penal en su Artículo 103. Dice: “El que matare a otro, incurrira en prisión de 13 a 25 años”, por lo tanto recomienda mantener siempre la tolerancia, el respeto y el diálogo, para resolver problemas o conflictos que se nos puedan presentar.

Compartir

En Buga cayó hombre que habria asesinado a su propia sobrina.

#Buga – Valle del Cauca. Personal adscrito a la SIJIN Buga, materializa una captura, mediante Orden Judicial, en la Carrera 15A con Calle 27A, barrio El Jardín del municipio de Buga, emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito, por el delito de “Homicidio Agravado”, Por hechos ocurridos el día 27/05/12, en los cuáles el hoy capturado, habría asesinado con arma blanca a su propia sobrina.

El capturado identificado cómo Carlos Arley Londoño Villa, de 50 años de edad, fue presentado ante la autoridad solicitante y le fue impuesta una pena de 33 años de prisión.

Compartir

Hombre es asesinado por sicarios en buga

El día de ayer 25/01/18, a las 21:45 horas, se presenta un hecho de sangre, con arma de fuego, en la Carrera 12 con Calles 23 y 24, del barrio María Luisa de la Espada, dónde resulta lesionada una persona de sexo masculino.

El hecho al parecer se presentó, momentos en que la víctima identificada cómo Luis Albeiro Ríos Marín, de 32 años de edad, conocido con el alias de “Missael”, se encontraba parado en el sitio dónde ocurrieron los hechos, hasta dónde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra procedieron a dispararle en repetidas ocasiones, causándole heridas en el torax y brazo derecho, las cuáles le llevaron a la muerte de manera inmediata.

Es de anotar que la víctima del hecho, presenta anotaciones, por haber sido judicializado anteriormente, por el delito de Tráfico Fabricación o porte de estupefacientes.

Los móviles y posibles autores materiales del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

Compartir

Se conocen los nombres de los cuatro policías muertos y heridos.

Lamentamos el atentando a nuestros héroes caidos. Paz en sus tumbas y solidaridad con sus familias.

Patrulleros Fallecidos:

Freddy de Jesús Lopez Gutiérrez, Yossimar Márquez Navarro, Anderso René Cano Arteta,
Freddys de Jesús Echeverría Orozco.

Heridos:

TE JEISON PEREZ DIAZ
PT ALVARO RUOS LUNA
PT EMIRO CUELLO MENDOZA
PT MARIA RODRÍGUEZ RIBON
PT GUSTAVO LARA SOLIS
SI OLIVARES ZAPATA RAFAEL
IT JAISON CABRERA RODRÍGUEZ
PT BRAYAN URRUEÑA GÜETE
PT OSCAR PUERTAS ORDOÑEZ
PT ANDERSON CANO
PT JOEL BADILLO SILVA
PT ARLET RODRIGUEZ ANGULO
PT NELSON DAMAZO SARCO
PT CARLOS BALMACEA GUARIN
PT ARMANDO MONTAÑO
PT JORGE PINILLA ALVAREZ
PT JEAN CARLOS QUINTERO
PT DIONISIO SANDOVAL MORENO

Compartir