Noticias
Inicio / Noticias / Capturado alias ‘Hamer’ presunto asesino de subdirectora del hospital de Palmira.

Capturado alias ‘Hamer’ presunto asesino de subdirectora del hospital de Palmira.

Palmira, Valle. “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos”, el Departamento de Policía Valle mediante operativo realizado por unidades adscritas al grupo de investigación Criminal SIJIN e inteligencia Policial SIPOL, y el grupo especial táctico operativo GOES, capturan mediante diligencia de allanamiento en un inmueble del barrio Santa María del Palmar a un hombre de 30 años de edad, alias “HOMER”, quien deberá responder por el homicidio de Paula Andrea Varón, subdirectora científica del Hospital “Raúl Orejuela Bueno” de Palmira.

Gracias a las investigaciones adelantadas por las unidades policiales del Departamento Valle y luego de obtener suficiente material probatorio, la Fiscalía General de la Nacional expide orden de captura contra dicho sujeto, el cual al parecer resulta ser autor material de los hechos en contra de la Subdirectora.

Dichos sucesos en contra de la señora Paula Andrea Varón sucedieron el pasado 26 de febrero del 2018, luego de que este sujeto que se transportaba en una motocicleta impactara con un arma de fuego a la víctima; las investigaciones adelantadas condujeron a la captura este homicida en un tiempo record de 11 días.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio Agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones; quien en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

Acerca de Canal Guacari