​290 Kilos de Marihuana fueron hallados un vehículo y una motocicleta en Palmira

El procediendo se realizó en una vía del corregimiento del Bolo San Isidro del Municipio. 

Palmira-Valle. Uniformados de la subestación del corregimiento del Bolo San Isidro, en acciones de vigilancia y control lograron el hallazgo de 293 mil gramos de marihuana potenciada, prensados en paquetes plásticos en el baúl de un automóvil y una motocicleta abandonados sobre la vía.

El operativo se registró en sobre la vía del corregimiento que conduce al municipio de Palmira, tras una llamada telefónica de un ciudadano que alerta a los policiales de estos vehículos sospechosos ubicados sobre la vía.

 Los uniformados de forma inmediata y con las medidas de seguridad procedieron a su revisión, quienes localizaron dentro del vehículo Renault brío más de 107 paquetes envueltos con cinta y en la motocicleta honda XR 150 hallaron en un maletín cinco paquetes del alcaloide, los cuales contenían un total de 293 mil gramos de marihuana tipo creepy, avaluados por más de 200 millones de pesos.

Durante el procedimiento no se registraron capturas y la Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con las capturas de las personas que pretendían ingresar el alijo a la ciudad de Palmira y al parecer iban a ser distribuidos y comercializados en pequeñas dosis en las diferentes comunas.

El hallazgo quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!