​Recapturadas dos personas con beneficio de casa por cárcel en la Ciudad Señora. 

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron mediante la realización de los diferentes planes de registro e identificación a personas, en diferentes lugares del municipio de Buga, la captura de dos personas por el delito de «fuga de presos», Se trata de los señores:

JEFERSON ESCOBAR SOTO. Capturado en el barrio María Luisa de la Espada, Carrera 10 Calle 24, quien tenía medida de prisión domiciliaria,  impuesta por el juzgado 3° penal municipal con funciones de control de garantías de Buga, por el Delito fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

 NICOLAS SOLARTE HERNANDEZ. Capturado en el barrio Los Girasoles, Calle 31b con Carrera 1, quien tenía medida de prisión domiciliaria,  impuesta por el juzgado 2° penal municipal del circuito de Buga, por el Delito tráfico, fabricación porte de armas de fuego y/o municiones.


Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de Fuga de presos

Es de anotar que se ha podido establecer,  que muchas de las personas que reciben el beneficio de casa por cárcel violan o burlan ésta medida,  e incluso continúan cometiendo hechos ilícitos,  por lo cuál la Policía Nacional,  continuará realizando los diferentes planes y controles,  por toda la jurisdicción del municipio de Buga, en búsqueda de todos aquellos transgresores de la ley.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!