𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐞́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 y fueron 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢ci𝐚.

Un bebé de apenas 8 meses, otro de dos años, y una niña de tres años son las edades de los menores.

Las autoridades indicaron que no es la primera vez que sucede esta situación con estos mismos menores y sus cuidadores

Con más de 24 horas solos, en condiciones deplorables, y con el evidente peligro que corre cualquier menor sin la supervisión de un adulto responsable, los encontró la policía, quién fue alertada por vecinos que percibieron el estado y llanto de los menores.

Tras llegar al lugar, los uniformados evidenciaron las condiciones antihigiénicas y de maltrato en las que se encontraban los pequeños. Mismos que tenían por lo menos 24 horas sin ingerir alimentos.

En el rescate intervinieron unidades de infancia y adolescencia, y tuvo que efectuarse a través de una de las ventanas del inmueble.

De acuerdo con la policía, la comunida contribuyó de manera solidaria con alimentos, y ayudaron a vestir a los tres menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia para el correspondiente proceso de restablecimiento de sus derechos.

Los uniformados aseguraron que intentaron comunicarse con la madre de los niños, pero no fue posible, pero ya tienen identificado el paradero del padre. Al tiempo indicaron que al lugar se acercó un familiar, pero manifestó que no podría hacerse cargo de los menores.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!