10 cosas que no se saben de novia de James Rodríguez, Shannon de Lima

En el listado que la famosa tituló “10 cosas que no saben sobre mí”, ella incluyó detalles relacionados con recuerdos de su infancia, su personalidad, sus amigos y sus gustos; en ninguno mencionó a su novio James Rodríguez, con quien se cree tiene un hijo.

Adicionalmente, la ex de Marc Anthony y ‘Canelo‘ Álvarez añadió un par de preguntas, una de ellas para quienes la conocen, pues quería saber si en su top le hizo falta algo importante.

Shannon de Lima dice 10 cosas sobre ella

  1. Su mamá le cortaba el cabello y se lo dejaba corto. “Por eso ahora siempre lo mantengo largo”, dijo, y aseguró que no cambiará de ‘look’.
  2. Es “supercelosa”, pero con sus amigos.
  3. Le gustan más los planes de casa. Aunque quienes no la conocen creen que ama salir, lo cierto es que prefiere su hogar.
  4. Se considera una “abuelita”. “¡Me da ansiedad dormirme tarde, si veo que son las 12 me da estrés 😂, aunque a veces toca! 🧛‍♀️”, explicó.
  5. Se declara “superdulcera”. Afirma que necesita comer dulce todos los días y que sus otros gustos son salados y picantes. “Es decir, ¡TODO! 🐷🍕🍦🍝🍣🥪”, manifestó.
  6. Casi nunca se arrepiente, pero prefiere arrepentirse de lo que hace que lo que deja de hacer.
  7. Creía que no era llorona, pero lo cierto es que llora por nada. No obstante, esto no suele mostrarlo delante de la gente, es “muy raro” cuando le pasa.
  8. Las mentiras y la manipulación son cosas que la entristecen y la hacen alejarse de alguien.
  9. Sueña con ser diseñadora de modas; es más, está estudiando.
  10. Dice ser extrovertida, aunque sobre esto aclaró: “Para que esa parte de mí salga a la luz se me tiene que dar permiso. Una cosa muy rara esta… Eso sí, si ya he tenido un primer contacto contigo, la próxima vez que te vea te trataré como si te conociese de toda la vida, solo si me cayó bien”.

La novia de James Rodríguez publicó la mencionada lista con una foto en la que está sacando la lengua, haciendo alusión a una famosa imagen de los Rolling Stones estampada en la camiseta que tenía puesta.

Esta es la fotografía y el ‘post’ de la modelo venezolana; es de este año y está en su cuenta pública de Instagram:

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!