3.400 toneladas de alimentos están disponibles en el Valle para pasar aislamiento obligatorio.

Santiago de Cali, marzo 22 de 2020. El secretario de Agricultura del Valle del Cauca, Andrés Murillo, entregó a los vallecaucanos un parte de tranquilidad en materia de abastecimiento de alimentos ante las medidas de toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio que han sido necesarias para la contención del Covid-19.

Este domingo, y tras una visita a la central de abastos Cavasa, el funcionario confirmó el ingreso de 3.400 toneladas de alimentos, entre ellos frutas, verduras, granos, lácteos, huevos, carne de cerdo y de res, entre otros.

«La recomendación que hacemos a los vallecaucanos es que tengamos mesura, que salgamos a comprar lo necesario y que no nos dejemos llevar del pánico», dijo Murillo.

Recordó que comprar masivamente abre espacio para que los especuladores aumenten los precios afectando el bolsillo de los vallecaucanos y en ese sentido pidió a la ciudadanía denunciar a estas personas ante las autoridades.

«Este tipo de actos están tipificados por la ley. Los invitamos a que denuncien ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Fiscalía este tipo de hechos. Nosotros como Gobierno departamental también ayudaremos a trasladar las denuncias», señaló el Secretario de Agricultura Departamental.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!