30 kilos de papeletas, culebras, tronantes y matasuegras incauto la policia en Buenaventura.

#Buenaventura. En desarrollo del Plan Navidad Segura “inspirados en usted”, La Policía Nacional incautó 30 kilogramos de Pólvora en las últimas horas.

La incautación se realizó, mediante información entregada por fuente humana y en desarrollo de un registro realizado a un establecimiento comercial de juegos pirotécnicos.

Fueron decomisados 6.408  tronantes, 432 papeletas pequeñas, 239 petaquitas, 107 papeletas grandes, seis culebras y 540 tronantes, elementos avaluados en $ 2.400.000.

La incautación fue realizada en aplicación al decreto 1341 del uno de Noviembre del presente año, emanado por la  Alcaldía Distrital.

Con esta incautación la Policía Nacional evita que se presenten personas lesionadas en la ciudad por el uso de Pólvora, e invita a la comunidad en general para que suministre información a la línea de emergencia 123 o celulares de los cuadrantes sobre lugares donde camuflen esta clase de elementos.

La Pólvora fue dejada a disposición de los Bomberos para su debida destrucción.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!