60 años de cárcel para «lobo feroz» por abusar a más de 200 menores de edad.

Por abusar sexualmente a 276 menores de edad en el país, la Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles 13 de febrero que Juan Carlos Sánchez Latorre, más conocido como el ‘Lobo Feroz’, deberá pagar una “condena ejemplar”.

El ente investigador informó que Sánchez Latorre, quien actualmente se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá, fue sentenciado por un juez de Barranquilla a 60 años de prisión por ser culpable de delitos de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil”.

‘Lobo Feroz’, de 37 años de edad, fue detenido en enero del 2018 en Venezuela y recluido en el centro penal Rodeo II, en Caracas. El 7 de agosto de ese mismo año, el Tribunal Supremo de Venezuela aceptó que Sánchez Latorre fuera extraditado a Colombia, la cual se produjo el 12 de septiembre.

Según indicaron las autoridades judiciales, Sánchez Latorre se ganaba la confianza de los menores gracias a su afición por los juegos de video. Por medio de engaños, se acercaba a niños en centro comerciales, parques y zonas de diversión, con el fin de abusar sexualmente de ellos y grabarlos para compartir imágenes a través de las distintas redes sociales.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!