Se le acabaron los lujos a ‘La Madame’, además amenaza con prender el ventilador.

La proxeneta, detenida por liderar una red de tráfico sexual de menores de edad, denuncia que fue abusada en el calabozo y amenaza con prender el ventilador.

Nadie conocía mejor el tráfico sexual de menores de edad que Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame. Ella tenía un catálogo de muchachas que le ofrecían a los clientes, la mayoría turistas extranjeros. Cada cobro que hacía superaba los $3 millones. En redes sociales se mostraba siempre en medio de los lujos en los que vivía o contando fajos de dólares.

Lejos de la opulencia que la rodeó se ha conocido esta foto de la mujer en prisión.

Este jueves, circuló una foto de La Madame dentro de los calabozos de la Fiscalía en Cartagena.

Se le ve sentada en el suelo, detrás de las rejas y rodeada de otras reclusas. La imagen contrasta con aquellas que se conocían de Liliana antes de la captura. La Madame solía tomarse fotos arriba de yates y en fiestas que terminaban en bacanales. De hech, en una de esas fotos, A Liliana se le ve contando fajos de dólares.

https://web.cloudvideo.com.co/html5/html5lib/v2.64/mwEmbedFrame.php/p/106/uiconf_id/23448268/entry_id/0_jimtdvt7?wid=_106&iframeembed=true&playerId=consolePlayer&entry_id=0_jimtdvt7&flashvars[streamerType]=auto#

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!