Sicarios ejecutan a hijo del ex alcalde de Tulua.

Como Jairo Calderón Plazas, un publicista de 29 años, fue identificado el hombre que fue asesinado este miércoles en el barrio Municipal de Tuluá.

El hecho de sangre se registró hacia las 10:05 p.m. a la altura de la carrera 22 con Transversal en la zona occidental de la ciudad.

La víctima, se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta BWS de matrícula EXL-58B junto con su esposa, cuando fue sorprendido por un par de sicarios que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje y sin mediar palabra le propinaron un disparo en la cabeza.
Gravemente herido, Calderón Plazas, quien se había graduado en la Universidad Remington como profesional en Mercadeo y Publicidad, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, a donde llegó sin signos vitales.

Familiares del comunicador indicaron que Jairo Calderón no había denunciado amenazas en contra de su vida. Sin embargo, las autoridades investigan si este hecho tendría relación con el alquiler de una motocicleta que había hecho durante seis días para lo cual había firmado una letra de cambio en blanco.
“Estamos revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los agresores”, indicó el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá.

La víctima era hijo de exalcalde de Tuluá, Luis Eduardo Calderón Borja.

Fuente: Redacción de El País Tuluá

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!