Expresó Palmira operará nueva ruta de Cali a Guacari.

Atendiendo la demanda y necesidades de la gente la empresa @EPalmiraOficial implementará una nueva ruta que beneficiará a miles de habitantes de estos municipios.

Expresó Palmira es una compañía especializada en el transporte terrestre de pasajeros del sur occidente y centro de Colombia, creada el 17 de Marzo de 1956, cuenta con más de 58 años de experiencia, tiempo en el que ha logrado reconocimientos que los ubican como líderes en el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros.

La empresa se caracteriza por la puntualidad, seguridad y comodidad en más de 250.000 despachos anuales, trabajando 24 horas y los 365 días del año, logrando que sus pasajeros lleguen a su destino a tiempo.

Cuenta con vehículos modernos dotados con equipos de última tecnología permitiendo una mejor experiencia de viaje y calidad en el servicio, los conductores son altamente capacitados en la operación y seguridad de los vehículos, realiza programas de mantenimientos preventivos que garantizan el óptimo estado de nuestra flota.

Sus buses S26S26 son con capacidad des 32 a 38 pasajeros, son vehículos cómodos, seguros ya que cuentan con sillas reclinables, aire acondicionado, Wifi, control GPS, y son operados por conductores profesionales.

https://twitter.com/EPalmiraOficial/status/1028340182406311936?s=19

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!