Millonaria recompensa por autores de crimen de pareja en Caicedonia Valle.

Autoridades ofrecen millonaria recompensa por crimen de pareja de esposos ocurrids en ka mañana de estw martes en #Caicedonia.

La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Valle del Cauca y la administración municipal de Caicedonia lideraron un consejo extraordinario de seguridad para analizar el doble homicidio que tiene consternados a los habitantes.

Al termino de la reunión se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para agilizar el proceso de investigación que ya adelantan las autoridades.

“ya el personal de inteligencia de la Sijín de la policía, iniciaron con la investigación de este terrible caso. Queremos decirles a los habitantes de Caicedonia que estamos con ellos, la señora gobernadora lucha contra este tipo de situaciones y esperemos los resultados del proceso de investigación” manifestó Libia Galeano, secretaria de convivencia y seguridad ciudadana departamental (e).

Las víctimas; José Angel Peña de 61 años y Ligia Valencia de 55 eran reconocidos en el municipio. La forma como ocurrieron los hechos está siendo verificado por los investigadores traídos de la ciudad de Palmira.

“Nos tiene consternados por los hechos violentos de dos honorables como fueron asesinado vilmente de manera inmediata pedimos el apoyo de toda la institucionalidad en cabeza de la señora gobernadora” dijo Claudia Marcela González, alcaldesa de la localidad.

Los investigadores analizan los videos de dos cámaras de seguridad instaladas cerca de la zona. Podrían determinar las personas que participaron de los hechos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!