A la cárcel conductores de buseta que trataron de abusar a un menor en Yumbo.

A la cárcel de Yumbo fueron enviados por decisión de un juez 3 conductores de una cooperativa de transporte de Yumbo, por su presunta participación en un intento de abuso sexual contra un menor de edad.

Según lo señala un documento judicial, los hechos por los que la Fiscalía Local procesa a los tres hombres ocurrieron el pasado 25 de julio de 2018, en las instalaciones de una Cooperativa de Transporte Ciudad de Yumbo, ubicada en la calle 70 No 2AN-620, sector de Sameco.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa donde los 3 hombres ingresaron con el menor e intentaron accederlo sexualmente. El material fílmico fue entregado a la Fiscalía.

El juez Segundo Penal había expedido una orden de captura, la cual se hizo efectiva con Cristian Acevedo y Alexander Maca, cuando se desplazaban por vía pública, mientras que Leider Ospina se presentó en el juzgado Segundo.

La Fiscalía Local de Yumbo les imputó cargos como presuntos responsables por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva.

Posteriormente, la Fiscalía conoció que la familia del menor lo reportó como desaparecido en Cali.

Alexander Maca, fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, y a sus dos compañeros de trabajo, Cristian David Acevedo Rivillas y Leider Fernando Ospina Grisales, el juez Penal Municipal de Yumbo también los envió a la cárcel en calidad de cómplices.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!