Video| Hombre capturado por acceso carnal fue presentado en audiencia en Guacari.

El día de hoy fue presentado ante el Juzgado Promiscuo municipal de Guacari Robert Tulio Plaza Aguirre, señalado por la Fiscalía como el hombre que abuso sexualmente a una mujer en el mes de agosto en este municipio.

El hombre no se aceptó los cargos formulados por la Fiscalía por lo que se mantiene la medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se desarrolla el juicio.

Segun el relato del fiscal el hombre que se hacía pasar como mototaxista habría abusado sexualmente de varias mujeres, fue capturado en las últimas horas en el Corregimiento de Todos los Santos del municipio de San Pedro.

Roberto Tulio Plaza Aguirre quien deberá responder por el presunto delito de acceso carnal violento.

Según la investigación de la Fiscalía, Plaza Aguirre, se encuentra vinculado a cuatro procesos por el mismo delito en los que las víctimas son mujeres entre los 25 y 39 años.

Según las denuncias, este hombre les ofrecía a sus víctimas servicios como mototaxista y posteriormente las conducía a parajes solitarios en donde procedía a accederlas sexualmente de manera violenta. Asi mismo, hurtaba sus pertenencias, entre ellas los teléfonos celulares.

Los delitos habrían sido cometidos en las vías de Guacarí, entre los meses de noviembre y diciembre de 2017, siendo el último evento conocido en el mes de agosto de 2018 por el cual fue preswntado en audiencia el dia de hoy en Guacari.

La captura se logra por funcionarios de policía judicial del CTI que llevaron a cabo la interceptación de líneas telefónicas, labores de verificación y seguimiento, búsqueda selectiva en base de datos, elaboración de un retrato hablado con apoyo de las víctimas y el reconocimiento fotográfico.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!