Capturado luego de cometer hurto a una mujer en Buga. (video)

Buga – Valle del Cauca.
En cumplimiento a las políticas del señor Presidente de la Republica Plan Choque de 100 días “El Que La Hace La Paga” y la nueva estrategia de la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad Con Legalidad”; unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Buga, logran la captura en flagrancia de hombre de 19 años de edad, momentos en que cometía un hurto mediante atraco con arma blanca a una ciudadana en el barrio la Merced.

Este sujeto al notar la presencia de las unidades policiales, emprendió la huida, siendo interceptado unos metros mas adelante, se le hallo en su poder los elementos hurtados y el arma blanca tipo cuchillo con la que había cometido el hecho.

El capturado junto con los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado, siendole impuesta en su contra medida de aseguramiento intramural.

Es de anotar que el ahora capturado, había estado recluido anteriormente en un centro penitenciario y carcelario, al haber sido judicializado por la misma conducta delictiva.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!