Mototaxista contratado para transportar a niño de 10 años al colegio lo abusaba

Eso señaló la Fiscalía durante la audiencia judicial en contra del conductor, de 32 años, que fue enviado a una cárcel en Santander por los delitos de acceso carnal abusivo, en hechos repetitivos, con menor de 14 años.

Según las investigaciones mencionadas por Vanguardia, el transportador informal era allegado a la familia del menor y presuntamente aprovechaba los recorridos que hacía con él todos los días —de la casa al colegio y viceversa—, para accederlo sexualmente en zonas solitarias del municipio de Piedecuesta.

El niño no les contaba a sus parientes sobre los vejámenes a los que era sometido, al parecer, porque era amenazado por el mototaxista, indicó Minuto 30.

Sin embargo, la mamá del pequeño se habría percatado de algunos comportamientos sospechosos por parte del conductor.

“El hombre se quedaba durante varias horas en la vivienda tras haber traído al niño de la institución”, señala el medio local, que además asegura que la comunicación entre el menor y el mototaxista era constante.

Esa situación, sumada a las actitudes extrañas de su hijo, obligó a la mujer a llevarlo a una revisión médica, en la que los doctores certificaron que el menor había sido víctima de abuso sexual en varias oportunidades, agregó el periódico.

En 10 días los investigadores lograron recolectar las pruebas en contra del conductor y este fin de semana se logró su captura. Finalmente, un juez dictó la medida de aseguramiento intramural.

imagen ilustrativa Getty Images

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!