Reporte judicial – Noche violenta en Guacari.

  • 91cb8e63-5cab-42d0-bfaa-181ccfad1158

Este sábado 05 de marzo en el cual se realizaba la celebración del día de la mujer se presentaron varios hechos delincuenciales.

Hacia las 10 pm. registró un tiroteo en inmediaciones del parque principal de Guacari. En el hecho afortunadamente no se presentaron lesionados, según información extraoficial se trataría de un enfrentamiento entre miembros de bandas de delincuentes.

Posteriormente hacia las 2.30 am, La Policía Nacional, estación Guacari, reporto la captura de un hombre en la calle 5 entre carreras 6  y 7, el hombre de 42 años de edad identificado como Gilberto Barrientos fue requerido por Lesiones personales.

91cb8e63-5cab-42d0-bfaa-181ccfad1158

En un hecho aislado se reporto el hurto de una bicicleta al joven conocido como Pueblito, desconocidos le robaron su vehículo cuando este se encontraba durmiendo en el sector de la Calle 3

seguidamente hacia las 3:00 am en el sitio conocido como «El Aeropuerto» en la vía hacia el corregimiento de Guabitas sector el puente elevado se reporto un hombre herido con arma blanca. Según testigos de los hechos gran cantidad de personas se encontraban departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desenacadeno una riña en donde un joven fue apuñalado, el herido del que no se ha establecido la identidad fue trasladado al Hospital San Roque.

Alrededor de ls 3:45 am  en el sector de la Calle 3 con Cr 4, un hombre resulto herido con arma de fuego, segun testigos del hecho la motivacion de este hecho seria el hurto de la motocicleta donde se movilizaba el agredido, igualmente se conoció que el hombre es residente en el corregimiento de Guabitas y  fue remitido al Hospital San Roque.

 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!