330 kilos de marihuana fueron incautados en Cartago Valle.

Cuatro capturados por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes,

Cartago- Valle del Cauca. En el marco del plan choque “EL QUE LA HACE LA PAGA” de la Presidencia de la República y la estrategia de la Policía Nacional #SEGURIDAD CON LEGALIDAD”.

El Departamento de Policía Valle Enfocados en el eje “Todos contra el Narcotráfico”, capturamos por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, a dos personas de 37 y 45 años de edad, los cuales se movilizaban en un automóvil particular, al parecer fueron observados por la ciudadanía del barrio San Gabriel saliendo de una residencia en actitud sospechosa; la patrulla del cuadrante llega por el sector, le solicita un registro al automóvil encontrando dentro del mismo 30 kilos de Marihuana prensada en paquetes plásticos.

De igual forma en un actividad propia de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento Policía Valle, logra mediante diligencia de registro y allanamiento voluntario a una residencia en el barrio Prado Occidental, la incautación de 300 kilos de marihuana tipo CRIPY, la cual al parecer era distribuida en dosis para los diferentes expendios de estupefacientes de la ciudad del Cartago.

Según investigaciones posiblemente este inmueble seria el centro de acopio de esta sustancia ilegal, al parecer era custodiada por dos sujetos los cuales fueron capturados en el vehículo particular. Sustancia estupefaciente avaluada en una suma aproximada de 100.000.000 de pesos.

En los últimos 7 días del despliegue del plan choque “El Que La Hace La Paga” – “Seguridad con Legalidad”, se han capturado a 125 personas por todos los delitos, incautación de 13 armas de fuego, además de lograr la reducción del delito del homicidio en un 16% con 96 casos menos respecto al año anterior.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!