Aplica a éstas vacantes laborales en la Ciudad de Buga Valle.

Estamos en la búsqueda de los siguientes perfiles para empresas ubicadas en Buga: Vivia de Seguridad y Líder en SMI. #COMPARTE.

Vigía de Seguridad: Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo, debe tener curso de coordinador de alturas, reentrenamiento y licencia vigente.

Entre sus funciones están: archivar documentos, entregar cartas de exámenes médicos, escanear y enviar registros de asistencia de las capacitaciones, escanear formatos de contratistas junto con sus documentos, actualizar la matriz de capacitaciones, realizar seguimiento de incapacidades, verificar el consumo de ACPM en la RCI, realizar pedido de papelería y demás actividades propias del cargo.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y disponibilidad para laborar los domingos.
Envía tu hoja de vida al correo: hojasdevidabuga@ocupar.com.co

Líder en SMI: técnico o tecnólogo en Industrial Eléctrico, preferiblemente con experiencia de un año en empresas de Manufactura.

Entre sus funciones están: realizar mantenimientos eléctricos, electro neumáticos, electromecánicos, electrónico, automatizado y participar en montajes de plantas.
Horario: Por turnos de lunes a domingo con un día compensatorio.
Envía tu hoja de vida al correo: hojasdevidabuga@ocupar.com.co
#TrabajoSiHay

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!