Fotos| Cinco niños perecieron calcinados en tierra alta Cordoba.

⚠️Imágenes Fuertes⚠️ Al parecer los padres se fueron de rumba dejaron a los niños solos con llave y una vela que produjo el incendio de la vivienda.

Consternación e indignación, es lo que sienten los residentes del corregimiento de Crucito, jurisdicción del municipio de Tierraalta, en el departamento de Córdoba, luego de que cinco menores de edad murieran calcinados al interior de una vivienda, la madrugada de este sábado 25 de agosto.

De acuerdo con las informaciones, la tragedia se presentó cuando al parecer fue dejada encendida una veladora, mientras los menores dormían, lo que produjo el incendio de la casa, dejando como resultado el saldo de 5 menores fallecidos. Los menores de 9,8,6 y 4 años, y uno de 8 meses, de los cuales 4 son niñas, quienes murieron al interior de la vivienda de madera.

Ante la nefasta noticia, el alcalde de Tierraalta, Mauricio Otero, a través de un comunicado lamentó lo ocurrido, «Esta noticia duele profundamente, entristece el alma, rogamos a Dios que reciba estos angelitos en el cielo y sean seres de luz para nuestro pueblo y sus familias. Que el Todopoderoso conceda a la familia Marmolejo Pérez fortaleza en este momento difícil»

Además, la administración municipal decretó 3 días de duelo en el municipio.

Hay que indicar que en informaciones extraoficiales, de medios de comunicación de esa región del país, dan cuenta que al parecer los menores había quedado solos en la vivienda, luego que aparentemente sus padres se habrían marchado para una fiesta.

Los cuerpos de los menores fallecidos, fueron trasladados hasta Medicina Legal de la capital de Córdoba, Montería.

Fotos. Cortesía.
Edición de. ANVNoticias

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!