Fatal accidente en la autopista norte de Bogota deja tres muertos.

La madrugada de este 4 de septiembre se produjo un automovilístico en la autopista norte con calle 150, el hecho dejó tres personas muertas y el conductor, único sobreviviente, resultó herido.

El vehículo accidentado fue un Volkswagen Jetta rojo que se movilizaba sobre las 12:00 m por la autopista sur, al parecer ocupado por cuatro jóvenes que salían de una celebración. La alta velocidad y una aparente mala maniobra del conductor, ocasionó que el carro chocara, primero contra un árbol que lo volcó y luego contra un poste.

Producto del choque, el automóvil terminó sobre el separador de la autopista, y según las autoridades fue la humedad del asfalto, por la lluvia nocturna, la que afectó el mando del conductor sobre el vehículo.
Tras el accidente, dos hermanas, de 23 y 24 años, que iban en la parte trasera del Volkswagen murieron en el impacto, el copiloto, de 24 años, logró ser llevado al hospital, pero falleció en el servicio de urgencias, y el conductor resultó herido y fue trasladado para recibir asistencia médica.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...