Cayo alias “NENE” presunto responsable de la muerte de una pareja en Guabitas y otros homicidios.

La policía Guacari logro en la madrugada de este lunes la captura de Manuel Aramburo Plaza conocido como alias “NENE”, aunque la captura se dio por la posesión de 360 papeletas de bazuco, alias nene tiene otros requerimientos de las autoridades judiciales y un largo prontuario en el mundo del hampa.

“Nene” es solicitado por Fuga de presos ya que protagonizo huida del centro carcelario municipal de Guacari donde estaba recluido. Así mismo las autoridades lo señalan como el presunto autor del homicidio de una pareja de esposos ocurrida en el Corregimiento de Guabitas en Guacari, Por otra parte se encuentra como indiciado en el homicidio de un hombre en el sector San Lorenzo del Corregimiento de Guabas el fin de semana pasado y donde resulto herido el hijo de la víctima.

En una audiencia ante el Juez de control de garantías, en el Juzgado Promiscuo Municipal de Guacari, la fiscalía lo acuso como presunto responsable del homicidio de las tres personas y de un homicidio en grado de tentativa. El Juez acogió la petición del ente acusador, legalizo la captura y envió a la cárcel al detenido mediante imposición de una medida de aseguramiento con detención en centro carcelario mientras se adelanta el juicio.

LA CAPTURA DE ALIAS “NENE”

El hecho se registró en la Calle 2 entre Carreras 9 y 10 del barrio Santa Bárbara de Guacari, el capturado fue identificado como  Manuel Aramburo Plaza de 20 años de edad y se encontraba en compañía de una menor de 15 años.

LA PAREJA DE ESPOSOS ASESINADA EN GUABITAS.

El hecho se registró el día 20 de junio de 2018 y las víctimas fueron identificados como Luz Edith Cupaque, y Jairo Plaza, la pareja fue asesinada en horas de la noche del miércoles en el corregimiento de Guabitas,  sector La Armonía. Según la información la pareja de esposos y su hija llegaron a su residencia alrededor de las 11 pm y sujetos desconocidos los esperaban al interior de su vivienda y les disparan causándoles la muerte de manera inmediata y dejando la menor herida y quien fue traslada a un centro médico en la ciudad de Buga.

EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN SECTOR SAN LORENZO EN GUABAS.

Un hombre de 67 años de edad identificado como Víctor Ancizar González Villada, y su hijo Gustavo Adolfo González Hernández de 26 años, fueron las víctimas de un ataque sicarial que se registró el día domingo en el corregimiento de Guabas.

El hecho se presentó hacia las 6, 40 de la tarde en un callejón d este corregimiento que conduce hacia la hacienda San Lorenzo. Víctor Ancizar que era un reconocido carretillero perdió la vida de inmediato en el sitio de los hechos, ya que recibió cuatro impactos de arma de fuego, su hijo fue trasladado a un centro asistencial en el municipio de Buga. Las víctimas residían en el barrio el llanito en el corregimiento de Guabitas.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...