Capturado “Lobo feroz” depredador sexual que habría violado 276 niños.

Tras su entrega por autoridades venezolanas, Juan Carlos Sánchez Latorre, el peligroso depredador sexual conocido como el ‘Lobo Feroz’ empezó a responder ante los jueces colombianos por una carrera criminal que deja al menos 276 víctimas.

“Imágenes fuertes” y explícitas que comprometen a Sáchez Latorre serán las que presentará la Fiscalía como pruebas en el proceso en contra del sujeto, sindicado de abusar sexualmente de decenas de menores.

Entre el material hay vídeos en los que él estaría presuntamente abusando de los menores y que compartía a través de la red con países como México. En ese país se capturaron a otras personas también por pronografía infantil.

“La crudeza de lo que identificado en los chats sobre los menores abusados sexualmente por esta persona”, aseguró el general Jorge Luis Vargas.

El ‘Lobo Feroz’ fue capturado en Venezuela, por petición de las autoridades colombianas, el 29 de noviembre del 2017. De acuerdo con Vargas, la ubicación de Sánchez Latorre se hizo a través de su familia.

“Fueron ubicadas varias de las víctimas y contamos con la ayuda de personas cercanas (al ‘Lobo Feroz’)”, dijo el general.

Sánchez Latorre se le imputarán delitos por acceso carnal abusivo, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía.

Es sindicado de abusar sexualmente de centenares de menores durante 2007 y 2008, principalmente en Barranquilla.

Esta semana deportan a ‘Lobo feroz’, acusado de abusar de menores

Desde Colombia se coordinó operación contra el ‘cartel de Sinaloa’

En dos semanas sería extraditado abusador de más de 200 niños

“Al parecer esta persona utilizaba las salas de juegos de Barranquilla para abordar a las victimas y les ofrecía dinero para hacer vídeos”, dijo la vicefiscal María Paulina Riveros.

Inclusive, según lo indicaría la investigación, el ‘Lobo Feroz’ ofrecía dinero a los menores para que se dejaran grabar.

Las autoridades aseguran que están a la espera de que se reporten casos de violación presuntamente ocurridos en Venezuela.

La Fiscalía aseguró que luego de una jornada en contra de los responsables de abusos sexuales, se capturó a 636 personas y se le imputaron cargos a 252 por comportamientos ilícitos.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...