Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Tulua Valle.

Una persona muerta y otras tres heridas de consideración fue el resultado de un accidente de un vehículo particular este martes en la doble calzada Buga-Tuluá. Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, que atendió la emergencia, el percance se presentó hacia la 1:10 de la tarde, 200 metros antes del puente de Las Mariposas, en la salida sur de la ciudad.

Al parecer, un microsueño y el exceso de velocidad habrían hecho que el conductor de un carro particular perdiera el control del automotor y se saliera de la vía, rodando varias veces.

El vehículo era un Chevrolet Aveo Emotion de color gris plata y de matrícula KDR-929 de Cali. En el hecho perdió la vida como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y fracturas múltiples, Carlos Arturo Arias Tovar, de 39 años, quien viajaba como copiloto del automóvil.

Entre tanto, a la clínica Maríangel de Tuluá fueron trasladados Indira Rengifo Muriel, esposa de la víctima fatal, y Jacobo Arias Rengifo, de cinco años, hijo de la pareja, quienes sufrieron un trauma craneoencefálico y fracturas en las piernas, respectivamente.

Por su parte, Juan Camilo Jaramillo, de 35 años, quien conducía el vehículo, salió ileso del accidente. Ambulancias de la concesión vial Proyectos de Infraestructura, SA, Pisa, y unidades del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, apoyaron las labores de rescate de los heridos.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...