Fotos| Un delincuente abatido dejó cinematográfica persecución en el norte del Valle.

Dos Policías heridos y un delincuente abatido dejó una cinematográfica persecución en el norte del Valle, contra dos sujetos que hurtaron una grúa en la Virginia, Risaralda. El operativo concluyó en zona montañosa de La Marina, municipio de Argelia, Valle.

El hecho se registró este lunes hacia las 2:40 p.m. a la altura del sector conocido como La Marina, sobre la vía que de esta población comunica con el municipio de El Cairo.

Según la policía, las autoridades fueron alertadas del supuesto robo de una grúa en la ciudad de Pereira y a su paso por Cartago el vehículo fue avistado por los uniformados en un puesto de control, sin embargo, el conductor del automotor no obedeció la orden de pare por lo que se inició una persecución por parte de varias patrullas motorizadas.


En un intercambio de disparos, perdió la vida un hombre, de 34 años, natural de Cali, quien, según las autoridades, conducía el vehículo hurtado tipo cama baja marca Hino modelo 2015 y de placas SXF-997.

De acuerdo con la Policía, a este individuo se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal.

Entre tanto, dos miembros de la Policía Nacional, que participaban en la persecución resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo al chocar la moto en la que se movilizaban contra un bus escalera que transitaba en sentido contrario.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...