Fiscalía búsca a jóvenes desaparecidos en comuna 13 de Medellín.

Un grupo de 25 servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, adscritos a las áreas de Criminalística e Identificación Humana, realizan desde esta mañana labores prospección forense en el corregimiento Belén Altavista de Medellín para tratar de ubicar a tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 18 de septiembre.

La búsqueda se adelanta en un área de 6.000 metros cuadrados, en una zona de difícil topografía y con la ayuda de caninos entrenados en la búsqueda de cuerpos.

El pasado 2 de septiembre en la misma zona, las autoridades hallaron una camándula y una manilla al parecer de propiedad de una de las víctimas. Uno de los elementos, con presuntos rastros de sangre, fue enviado al Instituto Nacional de Medicina Legal para el cotejo directo de ADN con las muestras aportadas por las familias de los desaparecidos.

Las víctimas reportadas son Andrés Felipe Vélez, de 21 años de edad, Santiago Urrego Pérez, de 18, y Jaime Andrés Manco, de 23 años.

LFML/DLBM

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...