Ciclista cartagüeño que se accidentó en competencia tendría muerte cerebral.

Cuando disputaba una de las especialidades que tenía como ciclista, un embalaje en meta volante, el veterano pedalista cartagüeño Álvaro Posada, sufrió un grave accidente en plena competencia y cuyas lesiones determinan que tiene muerte cerebral.

Los hechos sucedieron la mañana del viernes 5 de octubre a la altura del Corregimiento San Pacho en el Municipio de Toro, durante la tercera etapa de la “Gran Vuelta a Colombia Master”.

De acuerdo con las versiones preliminares, Posada, habría sufrido un imperfecto mecánico que le hizo perder el control de su “caballito de acero” cayendo al pavimento, situación que ocasionó traumas de consideración en su cerebro, por lo que su estado de salud es crítico.

Tras ser asistido en el lugar de los hechos y por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitido a una clínica de la capital risaraldense.

De inmediato no se hicieron esperar las voces de pesar entre los ciclistas, organizadores y seguidores de Posada, como era llamado, un hombre que prácticamente toda su vida se la ha dedicado al ciclismo con grandes logros a nivel local, regional y nacional.

Sólo un milagro de Dios regresará al deportista con los suyos, situación a la que con fe se aferran sus familiares, quienes piden a la comunidad se unan en cadena de oración

Redacción Periódico El Norte Hoy

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...