Capturan al cantante Miguel Herrera por presunto caso de proxenetismo.

En las últimas horas, agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla capturaron al cantante y compositor vallenato Miguel Herrera De León y tres personas más por integrar, supuestamente, una red de proxenetismo.

El intérprete de temas como: Venceremos, La Pastillita, entre otros, fue capturado junto a Yeimi Isabel Botero Meléndez, Martha Lucía Erazo García y Luis Francisco Benítez Arias.

Contra estas personas pesaban unas órdenes de captura, expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, a petición de la Fiscalía 26 Caivas.

Los delitos por los cuales fueron aprehendidos y serán judicializados son: inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual comercial con menor de 14 años.

“Los hechos están relacionados con la utilización de adultas y menores en actividades de explotación sexual, por parte de las dos ciudadanas; y de la solicitud de acceso carnal de menores mediante pago por parte de los ciudadanos señalados”, reza uno de los apartes de la investigación.

La Fiscalía cuenta con grabaciones por interceptación de teléfonos, entrevistas forenses de menores, información por búsqueda selectiva en base de datos y otros actos de investigación

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...