¡Se les truncó la fiesta! La Policia incauta pólvora licores y cigarrillos.

De acuerdo con las autoridades, la mercancía –avaluada en $650.000.000– se encontraba en dos bodegas, sin las normas mínimas de seguridad y salubridad. Un hombre fue capturado durante el operativo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, durante labores adelantadas en el marco de la ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana – Navidad segura más cerca del ciudadano’, logró la incautación más grande de pólvora en lo corrido del año: una tonelada y media.

Durante el procedimiento fue capturado un hombre que todavía no ha sido identificado.

El decomiso se llevó a cabo en el Centro, en el sector conocido como El Boliche, donde hallaron 16.000 mini volcanes, 45.000 cuatro golpes y 150.000 unidades de schlag en dos bodegas, sin “las normas mínimas de seguridad y salubridad, colocando en riesgo a quienes transitaban por el lugar”, según las autoridades.

Además de la pólvora, los uniformados hallaron en el mismo lugar 6.816 botellas de licor de contrabando y 25.000 cajas de cigarrillos. De acuerdo con el reporte de la Policía, todo el material incautado está avaluado en $650.000.000.

El comandante de la Policía Mebar, general Mariano Botero Coy, se pronunció sobre el operativo y aseguró que la mercancía estaba lista para ser comercializada “de manera clandestina” en toda la ciudad.
Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...