Video| Familia lleva 10 días velando a joven fallecido. Esperan a que resucite.

El joven de 19 años fue asesinado con arma blanca en la ciudad de Cali, sin embargo sus familiares pertenecientes a una congregación religiosa afirmaron que según una revelación divina, el joven resucitaría pronto.

En la tarde del pasado miércoles, varios funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali visitaron la casa de oración Cueva de Adulam donde se vela a un joven venezolano que, según su familia, va a resucitar.

Los funcionarios llegaron hasta este sector del barrio Puertas del Sol con un grupo de sicólogos y demás profesionales para convencer a la familia sobre la necesidad de que el fallecido, identificado como César Alexis Blanco, sea sepultado lo más pronto posible.

Este jueves el cuerpo de César,quien permanece bajo largas jornadas de oración y alabanza por los creyentes, ya completa 10 días de velación.

A pesar de los intentos de persuasión por parte de los profesionales de la Secretaría de Salud, no fue posible convencer a los familiares y amigos de la víctima de 19 años.

“Esta es una zona roja y Dios se manifestará en los pecadores de la droga y el alcohol. El Señor quiere hacer algo en este lugar, por eso hacemos este acto de fe, conforme a la voluntad de él”, dijo don Julio Blanco en una entrevista a BLU Radio.
La situación ya preocupa a los habitantes del sector quienes alegan que este caso los puede enfermar.
“De esa casa sale un mal aire que afecta a los niños. La resurrección es de Dios solamente. Por favor, dejen descansar a ese muchacho en paz”, dijo una de las vecinas.

Por otra parte, don Julio afirma que, en el proceso de velación, Dios le ha ido comunicando nuevas señales. Incluso, ha pedido la presencia de varios periodistas de Cali que han ido a registrar el hecho porque, según él, son “elegidos para presenciar el milagro”.

https://youtu.be/FjTshCxzXAo

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!