Primer Distrito de Policía con sede en Buga tiene nuevo Comandante.

Mediante un COMUNICADO dio a conocer su hoja de vida, trayectoria y se colocó a disposición de la comunidad de los municipio que conforman el distrito uno.

COMUNICADO

Soy teniente coronel Iván Ricardo Lopera Masson, oriundo de la ciudad de Bogotá, he prestado mi servicio a la institución y la patria durante los últimos 21 años de mi vida.

Mi trayectoria institucional a transcurrido entre el servicio de Policía de vigilancia y Policía judicial; donde he tratado de aportar siempre al mejoramiento de las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, en cada una de las unidades policiales donde he tenido la oportunidad de trabajar.

En este momento el mando institucional ha tenido a bien, destinarme a laborar desde el pasado 25 de Diciembre, como comandante del Distrito Uno de Policía Buga, cargo para el cual me encuentro ampliamente preparado y al que llego con muchas expectativas y metas por realizar.

Quiero también aprovechar para enviarle un saludo a la comunidad de los municipios de Buga, Yotoco, Daríen, Restrepo, San Pedro, Guacarí y Ginebra; los cuales conforman la jurisdicción del Distrito uno de Policía Buga, a quienes les digo que a partir del momento cuentan con un servidor que está dispuesto a escucharles y apoyarles en cuanto a temas de seguridad y convivencia ciudadana o situaciones que puedan llegar a alterar tranquilidad y sana convivencia de la comunidad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!