¡DELICIOSO! Prepara este pudin de banano para el desayuno. (+receta)

El día de hoy traemos para desayunar un rico pudín de banano algo diferente que de seguro no habías probado ¡Inténtalo, te encantará!

Ingredientes

2/3 de taza de harina
2 tazas de azúcar
1/2 cucharada de sal
4 tazas de leche 
1 vaina de vainilla
2 piezas de huevo
2 huevos
Galletas de vainilla
6 Bananos en rebanadas

Preparación

-Pre caliente el horno a 150 grados centígrados.
-Mezcla en un recipiente hondo la harina, 1 1/4 de taza de azúcar y la sal. Vierte esta mezcla en una olla de tamaño mediano.
-Agrega a la mezcla la leche y bate con un batidor globo. Agrega la vainilla y coloca la olla a fuego medio. Cocina por 10 minutos o hasta que comience a burbujear. Mezcla durante la cocción.
-En un recipiente hondo coloca los huevos (las claras todavía no) y bate ligeramente. Vierte de poco en poco la mezcla de leche y bate constantemente. Regresa la mezcla a la olla y cocina por 2 minutos más a fuego medio. Retira del fuego y retira la vainilla.
-En otro recipiente hondo coloca las claras de huevo y bate con una batidora eléctrica hasta que estén a duras y esponjosas. Agrega la azúcar restante y bate a punto de turrón.
-En un recipiente de vidrio circular coloca las galletas de vainilla. Coloca la mitad de las rebanadas de plátano sobre las galletas. Vierte la mitad de la mezcla de leche y huevo sobre el plátano. Repite con las galletas, plátano y mezcla. Cubre con el merengue y por último las galletas restantes.
-Hornea por 20 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.

Con información de Kiwilimon

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!