VIDEO|Hombre que violó y asesinó a menor el primero de enero fue enviado a la cárcel.

Pastor Gómez Vaca tuvo su primera audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, luego de lo cual fue enviado a la cárcel de Villavicencio.

En redes sociales circulan varios videos en los que se observa los ataques que recibe el hombre por parte de los internos de la cárcel de Villavicencio, quienes lo acusan y le reprochan, por los actos realizados en el municipio de Cabuyaro.

En las imágenes se evidencia que Pastor Gómez Vaca, tiene golpes en su cara, también con gritos, arengas, reclamos y más golpes, obligan a que confiese haber asesinato brutalmente a la pequeña Angie Nieto.

Los demás detenidos con gran furia, muestran los castigos a los que habría sido expuesto Gómez en su llegada al centro penitenciario, tales como lavar baños y usar ropa interior de mujer.

“Míreme, Míreme, loca hijueputa, esto no es nada, se merece mucho más ¡Pirobo! Salude malparido que lo estamos haciendo famoso…”, se escucha en el video.

Y luego lo obliga a decir: “Buenas noches, mi nombre es Pastor Gómez, yo vengo por haber violado y matado a la niña de 12 años”.

Y uno de los que graba, airado le responde: “¿es que usted cree que la niña no lloraba?”.

Tras la divulgación de los videos, este viernes se realizará en la cárcel de la capital del Meta un comité de derechos humanos para adoptar medidas especiales.

El confeso asesino deberá enfrentar cargos por el delito de feminicidio agravado. Por estos actos, Pastor Gómez podría pagar una condena que oscila entre los 41 y 60 años.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!