Llegó el ‘día X’: ¿Reaparecerá Juan Gabriel este 7 de enero?

El exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ aseguró recientemente que el cantante, fallecido en 2016, está vivo y podría reaparecer ante el público el día de su 69 cumpleaños.
Tras varias semanas de especulaciones sobre la ‘resurrección’ del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016, este lunes llega el día en que el artista cumpliría 69 años, y que fue indicado por su exrepresentante Joaquín Muñoz como la posible fecha de su reaparición ante el público.

El mito del regreso

El pasado mes de noviembre, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ afirmó que el músico simuló su muertepara tener mayor privacidad y que decidió regresar al público el 15 de diciembre. “Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, declaró Muñoz en una entrevista con el programa ‘Intrusos’ de Televisa.

La noticia causó un gran revuelo y empujó a los fans del cantante a crear eventos en Facebook para celebrar la posible reaparición de su ídolo. Sin embargo, más tarde Joaquín Muñoz rectificó la fecha del supuesto retorno de ‘Juanga’, afirmando que tendría lugar el 7 de enero.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel“, afirmó el hombre en una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Misteriosos tuits

A pocos días del anunciado ‘regreso’ del artista, una serie de publicaciones en sus redes sociales han hecho dudar nuevamente a sus fanáticos sobre la veracidad de su muerte.

Uno de los tuits más recientes, colgado el pasado 2 de enero, cita una frase entre comillas, que va acompañada con la etiqueta #SoyJuanGabriel, entre otras: “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos“, reza el texto.

Por otro lado, allegados y familiares del intérprete han negado que aún se encuentre con vida y han reiterado que su deceso ocurrió el 28 de agosto de 2016. Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que “hay que aceptar las cosas como son”.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!