Fotos| 13 heridos en accidente de bus que cubría ruta Pasto – Cali.

El hecho se registró en la madrugada de este martes, afortunadamente no se reportan víctimas fatales. La Policía de carreteras emitió un comunicado sobre la situación presentada.

Comunicado a la opinión pública

El Departamento de Policía Cauca se permite informar:

1. Hacia las 2:30 Am del día de hoy, se presenta un volcamiento lateral de un vehículo de transporte público Tipo bus de la empresa CONTINENTAL con capacidad para 40 pasajeros, que cubría la ruta Pasto-Cali, sobre la vía panamericana.

2. Según investigaciones preliminares realizadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, el hecho se presenta en una de las curvas sobre la vía mojarras – Popayán jurisdicción de piedrasentada donde se produce el volcamiento del vehículo de servicio público a causa de una por posible falla mecánica del automotor.

3. producto de este siniestro resultan 13 personas lesionadas sin tener víctimas fatales hasta el momento, los cuales fueron transferidos a centros asistenciales del municipio del Bordo-Patía, donde solo 2 fueron trasladados hacia la ciudad de Popayán por la gravedad de sus lesiones.

4. Es de recalcar que la respectiva documentación de vehículo al igual que la del conductor se encuentran al día, sin embargo se continúan las investigaciones y así determinar con claridad las causas de este lamentable suceso.

5. El Comandante del Departamento coronel Fabio Alexander Rojas García invita a los conductores a que ante cualquier emergencia en las vías se comuniquen a la línea gratuita #767 y 123.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!