VIDEO| Capturado en Buga con una subametralladora y dos armas más.

Todos Los Santos, San Pedro. En desarrollo del plan de choque, segunda fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, el Departamento de Policía Valle, mediante unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, logran la captura de una persona con dos armas de fuego y la incautación de una sub ametralladora.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad criminal como lo son la fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, lo que de manera conexa genera hechos de homicidios en esta zona del departamento.

En el operativo se efectuaron 5 diligencias de registro y allanamiento, dejando como resultado: 1 captura en flagrancia de un hombre de 44 años, el cual tenía en su poder 01 escopeta calibre 12 y un arma artesanal tipo changon, así como la incautación de una sub ametralladora marca Mini Ingram, dos cargadores y varios cartuchos para la misma.

Capturado puesto a disposición de autoridad competente por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es de anotar que estas armas de fuego serán sometidas a rigurosas pruebas de balística con el fin de determinar si están involucradas en hechos punibles.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!