Tremenda polémica por cambio en el escudo del América de Cali.

La renovación en la plantilla del América está ahora acompañada de un nuevo escudo. En la presentación del equipo para este 2019, se anunció el cambio que será solamente por el primer semestre del año. Para el segundo volverá el tradicional con el diablo.

América vestirá una camiseta retro con el primer escudo que tuvo el equipo, donde aparece una A que significa que el equipo nació en la A y en la A va estar siempre”, afirmó Tulio Gómez, máximo accionista del club, en diálogo con el diario El País de Cali.

El equipo usará para esta temporada indumentaria Umbro, dejando de lado a Adidas con el que estuvo por varios años, y por eso desde las directivas surgió la modificación para incluir una ‘A’.

Esta no es la primera vez que el diablo es borrado del escudo del América, que ha sido usado de manera intermitente e incluso en el último título del club en primera división, en 2008, no estaba presente.

Ante el cambio, los hinchas mostraron su disgusto en redes sociales e hicieron tendencia en Twitter el numeral #ElDiabloNoSeToca:

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...