A la cárcel fue enviado supuesto abusador sexual de tres niñas en Candelaria Valle.

A una de las víctimas la habría contagiado de una enfermedad venérea. Las otras dos afectadas tienen 9 y 2 años de edad.

En la cárcel de Palmira (Valle del Cauca) deberá cumplir la medida de aseguramiento Juan Sebastián Narváez Gallego, señalado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad; una de las cuales habría sido contagiada con una enfermedad venérea. Los hechos se habrían presentado en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca).

Así lo dispuso el Juzgado Tercero de control de garantías de la ciudad de Las Palmas, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Según consta en la investigación los hechos habrían sucedido entre el 2016 y el 2018 cuando una de las víctimas, quien tenía 12 años de edad (actualmente tiene 14 años), conducta que se habría registrado en tres oportunidades más.

Otros dos casos se habrían presentado con dos menores; una de 9 y otra de 2 años de edad, quienes habrían sido víctimas de tocamientos, al parecer, por el hoy imputado.

La valoración médico-legista estableció que la menor de 12 años había sido contagiada con una enfermedad venérea.

El supuesto abusador fue capturado en Cali (Valle del Cauca) luego de que saliera de un centro asistencial, dado que habría sufrido un accidente de tránsito. El Juzgado Segundo de control de garantías de Palmira libró la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito a la Unidad Local de Candelaria.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Narvárez Gallego por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en 3 oportunidades; así como actos sexuales abusivos agravados en 2 oportunidades. Los cargos no fueron aceptados por el hoy imputado.

Por determinación del juez, Narváez Gallego debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!