VIDEO | Asegurado por presunto abuso sexual a una niña desde que tenía seis años.

Juez aseguró a hombre que, presuntamente, abusó de una menor desde que tenía 6 años en Cali

De acuerdo con la denuncia de la madre de la menor, el hombre, supuestamente, abusaba de la víctima desde 2009, cuando tenía 6 años de edad.

Rosemberg Castillo, de 35 años, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, en el barrio San Bosco, en el centro oriente de la ciudad.

En contra del hombre, el juzgado 21 Penal Municipal había expedido una orden de captura, luego de ser denunciado por una madre, quien aseguró en la diligencia judicial, que el hombre, presuntamente, abusaba y accedía sexualmente a su hija desde el año 2009, cuando tenía 6 años de edad.

Castillo, quien trabaja en oficios varios, llegó hasta una panadería del sector, ubicada en la carrera 14 con calle 7, los servidores del CTI lo abordaron para solicitar su identificación, confirmando que afrontaba una orden de captura.

Una vez detenido fue trasladado a la Estación de Policía de Fray Damián, donde fue judicializado y, posteriormente, trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ser indagado por un fiscal seccional.

De acuerdo con la información legalmente obtenida por el ente investigador, el hombre, supuestamente, mediante intimidaciones y amenazas, manipulaba a la víctima en sus partes íntimas y abusaba sexualmente de ella.

Una vez instaurada la denuncia, el ente investigador se entrevistó con la víctima, quien hoy tiene 15 años, y confirmó los abusos a la que ha sido sometida por parte del indiciado.

Igualmente, obtuvo el informe del investigador de campo y sicóloga de la Fiscalía, la historia clínica y el informe pericial de la clínica forense.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional imputó cargos en contra de Rosemberg Castillo, como presunto autor de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal violento agravado

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, el imputado será trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa, por personal del INPEC.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!