Delincuentes derriban helicóptero de valores y roban 1700 millones que transportaba      

El hecho se registró este viernes en la tarde en zona rural de San José de El Tarra, en Hacarí (Norte de Santander), y se desconoce paradero de la tripulación.

La información que entrega el diario La Opinión es que según primeras versiones el helicóptero fue atacado y el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia en una zona montañosa.
Hasta allí llegaron delincuentes y robaron “más de 1.000 millones de pesos” que eran trasportados en la aeronave, asegura ese medio, que apunta a que los ladrones serían miembros del denominado grupo de ‘Los Pelusos’.

“Luego de robarse el dinero quemaron la aeronave”, que de acuerdo con ese medio llevaba tres tripulantes.

El helicóptero pertenecía a la empresa Aerocharter Andina S.A.S, que explicó a través de un comunicado que los tres ocupantes no sufrieron heridas, indica Caracol Radio.

La emisora informó que la suma de dinero robada es de unos “1.700 millones de pesos”, y que los ocupantes de la aeronave habrían sido secuestrados.

Por ahora, las autoridades tratan de establecer si se trató de un atentado terrorista o de un plan para robar el dinero, ya que en esa zona del departamento delinquen guerrilleros del Eln, Epl (‘Los Pelusos’), disidencias del frente 33 de las Farc y bandas al servicio del narcotráfico.

Compartir

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!