Video| Tres capturados mas por asalto a carro de valores en Cali en noviembre de 2018.

SANTIAGO DE CALI. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE ‘El Que La Hace La Paga’, luego de 90 días de investigación La SIJIN de la Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a dos hombres quienes participaron en homicidio de dos escoltas de un carro de valores, ocurrido el pasado 1 de noviembre de 2018 en el barrio Los Alcázares, al norte de Cali.

En coordinación con la Fiscalía 33 y mediante dos diligencias de allanamiento en los barrios La Unión y Petecuy II de Cali fueron capturados mediante orden judicial CARLOS ALBERTO GÓMEZ BARCO 46 años, WILSON BALLESTEROS PABÓN 35 años conocido como pechuga y DIEGO ENRIQUE MURILLO LARA 25 años.

Los antes mencionados son los autores materiales de los hechos ocurridos el día 01 de noviembre del 2018 en los Barrios los Alcázares, en un supermercado, donde por hurtar un dinero en efectivo asesinan a dos hombres, quienes se desempeñaban como escolta de la empresa de valores BRINKS.

Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico porte tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.como comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!