Mire cómo lucía la anciana de Titanic cuando era joven

A 20 años de su estreno esta película se mantiene en la memoria de millones de espectadores. La trágica historia de la vida real llevada a la gran pantalla tuvo un gran éxito gracias a su director James Cameron. Sin duda alguna supo cómo mantener a la audiencia atenta en todo momento.

Los actores que participaron en el film también realizaron grandes aportes. Quién no recuerda a esa dulce mujer que narró su experiencia a bordo del barco más grande del mundo construido hasta entonces. Sí, a esa anciana de Titanic que interpretó a Rose en esa etapa de su vida.

Y es que sin duda alguna era toda una belleza. En sus mejores tiempos la estadounidense Gloria Stuart fue una de las estrellas más reconocidas de su país. En los años 30 no sólo se ganó el respeto de sus compañeros y admiradores, también luchó por los derechos de la mujer.

Pese a vivir su juventud en una época en la que las mujeres no tenían puestos destacados, ella trabajó hasta obtenerlos. Su carisma y carácter hicieron que sobresaliera en diversas facetas del mundo del entretenimiento. Su constancia la impulsó a obtener un contrato con Universal Studios. Solo con ellos logró filmar más de una docena de films.

“The Old Dark House”, “The Kiss Before the Mirror” y “The Invisible Man”, fueron algunas de las películas en las que participó. Luego fue más conocida por su actuación en la comedia en la década de los 40. Tras su retiro, fue en 1997 cuando Gloria Stuart fue convocada para participar en Titanic. Gracias a su papel, fue nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto a sus 87 años de edad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!