Capturado por presuntamente ‘manosear’ a una mujer en sus partes íntimas en Cerrito Valle.

Cerrito-Valle. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “más cerca del ciudadano”, y en desarrollo de la “estrategia contra los delitos que atentan contra los delitos que atentan la libertad, integridad y formación sexual”, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un hombre de 39 años de edad, por el delito de injuria por vías de hecho.

Mediante información suministrada a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un presunto abuso sexual realizado a una mujer de 29 años de edad, en la calle 5 con carrera 10 en vía pública del barrio centro, inmediatamente llegan hasta el lugar de los hechos, donde hallan a la víctima quien señala a este hombre como posible responsable de haber tocado las partes íntimas de esta mujer.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le defina su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!