Adulto mayor muere haciendo fila para cobrar su pensión. (+fotos)

Un anciano murió mientras esperaba en la cola para cobrar su pensión. El deceso ocurrió el 31 de enero a las puertas del Banco Bicentenario de Ciudad Ojeda, en Lagunillas estado Zulia.

Funcionarios de la Policía del Municipio Lagunillas hicieron el levantamiento del cadáver del humilde hombre, aún sin identificar.

Versiones extraoficiales indican que el ciudadano permaneció por más de seis horas en la acera frente a la entidad bancaria. Aparentemente sufrió un infarto.

Fuentes de PoliLagunillas indicaron que efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a brindar socorro al señor que se había desplomado en la acera, pero ya no tenía signos vitales.

Otras versiones refieren que el pensionado permaneció varios días frente al banco para cobrar un monto en efectivo. Al parecer no tenía dinero para regresar a su casa ubicada en el sector El Venado, limítrofe con el estado Lara. Tampoco contaba con recursos para comprar comida.

Así lo reportó el periodista Jhorman Cruz, quien cubre lo acontecido en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, a través de su Twitter.

“Tras 3 días sin comer y esperando el efectivo para el pago de su pensión. Murió esta tarde este anciano frente al Banco Bicentenario de Ciudad Ojeda frente a la antigua Plaza Alonso. Presentes resaltaron que éste era oriundo de El Venado y no tenía pasajes para irse”, informó el comunicador social.

Este caso no es el primero ni el único caso de personas que mueren tras permanecer varias horas en una fila para cobrar el monto de sus pensiones.

En noviembre 2018 Arturo Martínez (69) murió frente al Banco Bicentenario localizado en el centro comercial Costa Verde de Maracaibo. Romel Bracho (71) se desplomó frente al Bicentenario de la plaza Las Banderas de la capital zuliana en septiembre del mismo año. A Jesús García le ocurrió lo mismo en febrero del año pasado en Santa Bárbara de Barinas. En estos casos se reportó infarto como causa de los decesos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!