Profesor Luis Mario Gonzalez disputara intercontinental de Futsal en Moscu.

El 15 de febrero Caciques del Quindío viajará hacia territorio europeo con la ilusión de conseguir el título de la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón.

Así lo confirmó el presidente de la institución profesional, Giovanni Galindo, quien agregó que todo está listo para el viaje primero hacia Barcelona, España, para afrontar los dos compromisos amistosos ante Cataluña y después frente a Dinamo de Moscú en Rusia.

El entrenador LUIS MARIO GONZALEZ viajara a Moscu como Director Tecnico de Caciques del Quindio, el Guacariceño disputara el intercontinental de clubes de fútbol de salón comandando a Caciques de Quindio (Campeón Suramericano), enfrentara a Dinamo de Moscú (Campeón de Europa)


Caciques tendrá los días 17 y 18 de febrero los encuentros amistosos ante la selección Cataluña, que se alista para el mundial de la disciplina a efectuarse en Misiones, Argentina, en las localidades de Corbera de Llobregat y Centelles.

Después emprenderá travesía a tierra siberiana para el doblete versus Dinamo de Moscú, por el título de la Copa Intercontinental. Los juegos serán el 23 y 25 de febrero en la capital rusa a las 8:00 y 7:00 de la noche, hora local, correspondiente.

Un día antes de la partida hacia Cataluña se llevará a cabo la fiesta de Caciques del Quindío, para celebrar el séptimo aniversario de creación del quinteto, más la despedida rumbo al ‘Viejo Continente’.

Toda la programación sería en el coliseo del Café, se tendrían encuentros entre los niños y los semilleros deportivos, más adelante un juego de exhibición de la plantilla.

“Será un acto especial, posiblemente tendremos el acompañamiento de Fox Sports, que se ha integrado a promocionar el futsalón continental, además tendremos un homenaje a las marcas patrocinadoras y nos acompañarían personalidades deportivas del ámbito nacional”, informo el presidente de la institucion Galindo.

Plantilla final

Finalmente viajarán 12 jugadores, aparte del cuerpo técnico y directivos de Caciques del Quindío.

El equipo trabaja bajo las órdenes del profesor Guacariceño Luis Mario González, excepto Kevin Pineda, John Pinilla y Diego Abril, quienes están con la selección Colombia en un microciclo de preparación de cara al mundial en Misiones, Argentina.

Sobre los 3 referentes, el presidente manifestó que el lunes estarán de nuevo en el departamento para unirse a labores con el resto de los compañeros, gracias al permiso que recibieron de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.


Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!