A la cárcel fueron enviados dos hombres capturados en Guacari.

Siendo las 20:30 del día sábado en una reacción inmediata de la patrulla del cuadrante dos del municipio de Guacarí, acudiendo a un llamado de la comunidad se logra la captura de dos personas que se movilizaban sobre Calle 5 con Cra 3 entre el barrio Chapinero y saabedra galindo en una motocicleta y que al ser interceptados por la policia y realizarles el respectivo registro se les halla en su poder 02 Armas de fuego tipo revólver ambos con municion (12 cartuchos).

Los capturados responden a los nombres de ARNUL ARIAS alias “CARE LAPIDA” quien tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones reincidente por el porte ilegal de armas y que actualmente se encontraba pagando una condena de cuatro años en su domicilio por este mismo delito.

El otro capturado responde al nombre de JHON EDWAR MESÍAS alias el CALEÑO reconocido por cometer hurtos en sectores como el barrio el portal o la Nubia, Aranjuez entre otros.

A estos dos sujetos se les incautó 02 Armas de fuego tipo revólver originales de marcas Smith & Wesson y Scorpio con 12 cartuchos del mismo calibre y la motocicleta en la que se movilizaban.

Finalmente estas dos personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía en turno donde después de las respectivas audiencias fueron enviados a la carcel de Tulua.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!