Dos capturados por explotación ilegal de recursos naturales.

Palmira-Valle. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “más cerca del ciudadano”, unidadesadscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del corregimiento el Bolo San Isidro, logran en las últimas horas la captura de dos hombres de 31 y 18 años de edad, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

El hecho se registró en horas de la tarde en el callejón la playita a orillas del rio el bolo sector del bolo la Italia, gracias a la llamada de un ciudadano que informa a la patrulla del cuadrante que dos personas se encontraban talando guaduas, inmediatamente la patrulla del cuadrante llega al lugar y observan a dos sujetos apilando este material vegetal, al preguntarle por la los documentos y permisos expedidos por la autoridad ambiental para desarrollar esta actividad, manifiestan no portar ningún tipo de permiso. Estas dos personas fueron dejas a disposición de la fiscalía de Palmira.

El señor Teniente coronel Efrén Blanco Quintero Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira invita a la comunidad a seguir denunciando “este delito porque es cada vez más frecuente, dado el afán de las personas de utilizar el material vegetal para hacer diversas construcciones, atentando contra los guaduales ubicados en inmediaciones de los ríos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!