Incautan material de guerra y neutralizan dos miembros del GAO Oliver Sinisterra en Tumaco.

Continúan los golpes contra el Grupo Armado Organizado Residual ‘Oliver Sinisterra’

La ofensiva contra el Grupo Armado Organizado-Residual ‘Oliver Sinisterra’ por parte de las Fuerzas Militares no para, es así como se logra la incautación de material de guerra y la neutralización de dos de sus integrantes.

20 de febrero 2019, En el marco de la Campaña Militar y Policial “Atlas” tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su componente Ejército Nacional, logran dar un golpe contundente a la estructura ‘Oliver Sinisterra’ en el sector de la vereda del Carmen corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño.

Gracias a la inteligencia militar y con el apoyo de la Policía Nacional se logra ubicar a aproximadamente 12 integrantes del Grupo Armado Organizado ‘Oliver Sinisterra’, los cuales presuntamente se encargaban de hacer afectaciones a la población civil en dicho corregimiento.

Es así como, tras duros enfrentamientos se consigue la neutralización y muerte en desarrollo de operaciones militares de dos presuntos integrantes de la estructura, la captura de un sujeto, la recuperación de una menor de edad y la incautación de dos armas largas, tres armas cortas, granadas de mano, munición de diferentes calibres, proveedores y material de explosivos.

Con este resultado la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules busca debilitar los Grupos Armados Organizados, y así mantener la seguridad en la costa pacífica nariñense.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!