En Tulua capturan abuela que habría vendido a su nieta para que la abusaran.

Tres sujetos más, entre ellos el padrastro de la víctima, también fueron capturados porque supuestamente habrían abusado de la menor de edad.

En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros del CTI de la institución capturaron a cuatro personas, señaladas de explotar sexualmente de una menor de edad y abusar de ella, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Entre los capturados se encuentra la abuela de la víctima, quien al parecer, ofrecía a la nieta a cambio de dinero. Asimismo, entre los hoy indiciados está el padrastro de la menor, un empleado de una fábrica de gelatinas y un taxista.

De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor desde los cinco (5) años hasta los ocho (8) años de edad, en el municipio de Andalucía (Valle del Cauca).

Asimismo, las labores investigativas, permitieron establecer que dos de los hoy capturados pagaban a la abuela por servicios sexuales con la menor. Entre tanto, el padrastro también abusaba de ella.

La Fiscalía presentará a los hoy indiciados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización y les formularía cargos por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y actos sexuales con menor de catorce años.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!